En amarillo y rayas

Cinco, cuatro, tres… Ya estoy contando los días para dejar atrás el calor de Madrid y marcharme al fresquito del norte. Ya queda menos para ese maravilloso día del año en el que menos me cuesta madrugar, porque lo que voy a hacer es coger el coche y poner rumbo a Santander. Playita y montaña, y es que no es porque yo sea de allí, pero es que Santander lo tiene todo.

Por tener tiene hasta fresco en pleno mes de agosto. Por eso es seguro que meteré en mi maleta este look, que, dicho sea de paso, tiene todos los elementos de la última moda de este verano.

La chaqueta de Cabotine con la manga un poquito (no exageradamente) abullonada en los hombros, es perfecta para añadir un poco de glamour a cualquier look. Además va con todo. Igual te la puedes poner con un vestido negro para una cena especial que con unos vaqueros para un look un poco más casual.

B1527DF4-E067-46A6-B260-27808C8BF114

La blusa de Oodji, comprada en Amazon, en ese color amarillo mostaza que tanto nos sienta a las mujeres con piel primavera y que a mi me gusta tanto. Es un color que alegra mucho la cara y se puede combinar con muchas cosas. A mi me encanta ponerla con vaqueros o con una falda blanca larga, pero las posibilidades que ofrece este color son muy grandes.

6985F4C0-3126-4E17-A071-011081BF416C.jpeg

Y por último, la prenda estrella de este verano es el cullotte con rayas. Los hay de todas las marcas imaginables: Zara, Mango… Este es de Karen Millen, y tiene muchísima caída, con lo que sienta muy bien.

F32A5F4E-E669-439F-B63B-834AFAC3B3EE

¿Los complementos? Collar de Claudio Buscema y bolso de rafia de Springfield.

FOTOS: Pedro Valero

MAQUILLAJE: Elena Cazorla López

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s