La chaqueta blanca, un imprescindible.

Esta chaqueta blanca me encanta. Es una de las prendas preferidas de mi vestidor. ¿Por qué? Pues porque me saca de más de un apuro de última hora, de más de una de esas ocasiones en que te has puesto muy, muy guapa pero no sabes qué ponerte encima. Y es que aquí, en Madrid, durante los meses de julio y agosto no se necesitan muchas chaquetas. Pero yo veraneo en Santander, que es una ciudad preciosa (aunque no soy objetiva, puesto que nací allí). Allí por las noches refresca hasta el punto de que tienes que dormir un poco abrigadito, y si sales no te sobra la chaqueta.

Una chaqueta blanca es un básico de nuestro armario, y se puede combinar de muchísimas maneras y estilos. Para un look más casual puede ir perfecta con un vaquero, o un short, o un pantalón skinny y alpargatas o un par de esas zapatillas deportivas con plataforma que se ven tanto este verano y que me encantan. Si lo que quieres conseguir es un look más fashion, entonces puedes combinarlo con un pantalón palazzo o con un mono de los que tanto se llevan esta temporada y, por ejemplo, unas sandalias de tiras. O con una falta plisada, que también es última moda…

Incluso si lo que quieres es un look más sofisticado, ponte tu chaqueta con un vestido.

Personalmente, en cuanto a colores, me encanta la combinación blanco-negro. Creo que es la que más funciona, aunque realmente es un color que va con todo. Pero el blanco con el negro es siempre un acierto seguro.

Fotos: Pedro Valero (http://valerofotos.com/)

Así que aquí me tenéis contando las maravillas de una chaqueta blanca, y con la mira puesta ya en las vacaciones y mi viaje al norte (¡Qué ganas!). Seguro que esta chaqueta que os pongo en la foto va dentro de mi maleta. Y es que es una prenda que nunca me falta porque es perfecta para utilizarla con todo mi vestuario y darle un aire un poco más estiloso. Así que cuando saqué este año la ropa de verano y vi que me quedaba toda muy grande (¡¡¡bieeeeennnnnnn!!!), lo di todo a Cáritas y lo primero que repuse fue… ¡la chaqueta blanca! Por cierto, que es de Mango.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s