En color blanco

En el verano, el color blanco es un comodín; vale para todo y pocas son las personas a las que no les siente bien. A mi, particularmente, me encanta. Es ver una prenda de color blanco o marfil y se me va la vista a ella sin remedio. Además me parece que es un color que viste mucho y hace muy elegante, aunque la prenda sea un simple vaquero. Yo no sé vosotras, pero yo siempre tengo en mi armario prendas de este color.

Como suelo tener muy poco tiempo para hacer compras, me he hecho una experta en las compras por Internet, y de esta manera me he dado cuenta de que puedes conseguir precios sensiblemente más bajos. El truco está en buscar mucho, comparar precios y no quedarte con lo primero que ves. Así que, aunque andemos cortas de dinero por haber pagado la reserva de las vacaciones (muy típico en estas fechas), siempre es posible encontrar algo que se ajuste a nuestro presupuesto.

Fotos: Pedro Valero (http://valerofotos.com/)

Este es un look con mucho estilo, muy a la moda y también relativamente barato. Está compuesto de tres prendas principales: una chaqueta de Mango, una falda, también de Mango, y una blusa sin mangas comprada en Amazon de la marca Oodji. Y como los complementos son también importantes, añadí un cinturón negro comprado en Amazon (marca Aivtalk), unas sandalias negras con pedrería de Wish y unos pendientes de flor y una sortija de cerámica blanca, comprados los dos en AliExpress. El total del look salió por aproximadamente 125 euros… ¡y eso que fué antes de las rebajas! Tentador, ¿no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s