Maquillaje de piernas

Estamos en verano y muchas todavía no hemos podido ir a la playa o a la piscina. Pero sí a las terracitas y nos ha dado el sol en los brazos y escote. Así que cuando nos ponemos faldas o el traje de baño/bikini, ¡¡¡horror!!! ¡Estamos a dos colores!

Para disimular esto están los autobronceadores y los, para mi gusto más prácticos, maquillajes de piernas. ¿Cuales son las diferencias entre ambos? El autobronceador es semipermanente mientras que el maquillaje no; se quita con una buena ducha. Por eso mismo, si te equivocas a la hora de extender el autobronceador puede tener malas consecuencias (manchas) que luego son muy difíciles de quitar, sin embargo siempre puedes corregir el maquillaje de piernas aplicándote una pequeña cantidad adicional si te quedan zonas más blancas. Además, el aspecto del bronceado con el maquillaje de piernas es mucho más natural que con el autobronceador.

Así que con todas estas ideas en mente, hace unos días me puse a buscar en internet un buen maquillaje de piernas y encontré en Amazon el de Sally Hansen (Airbrush legs), y lo pedí. Llevo varios días probándolo y ¡me tiene enamorada! Las piernas se ven muy bonitas, ya que les da un aspecto sedoso, hidratado, y disimula bastante las imperfecciones.

Lo hay con dos texturas distintas: spray y crema. Y en cuanto a tonos, se venden cuatro distintos:

1 – Light

2 – Medium

3 – Tan

4 – Deep

PIERNAS-4

Yo pedí la crema color “medium” ya que tengo la piel más bien clara. ¿De qué depende el que pidas spray o crema? De aquello con lo que te sientas más cómoda a la hora de aplicarte el producto. Con el spray puedes aplicar el producto directamente en las piernas, o bien puedes echar una pequeña cantidad en las manos y extenderlo. La crema la extiendes con las manos como si fuera una crema hidratante. No pasa nada porque luego solamente tienes que lavártelas con agua y jabón para que se vaya todo el maquillaje, como cuando te aplicas el maquillaje de la cara.

Hay que tener un poco de cuidado con la cantidad y con extenderlo uniformemente (aunque se puede corregir si te quedan zonas más blancas). Por lo demás, si dejas que se asiente el maquillaje unos 10 minutos antes de ponerte la ropa, tendrás un bronceado de piernas súper bonito y lo mejor: ¡no mancha la ropa! Es resistente al agua, por lo cual tampoco se va con el sudor.

¡A lucir piernas este verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s